Comienza el asfaltado de más de 150.000 metros cuadrados de calles en Boadilla del Monte

0

Boadilla del Monte asfaltado calles Boadilla Del MonteEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado esta semana la ‘Operación Asfalto 2022-2023’, cuyo presupuesto asciende a 1.511.614,75 euros.

Según ha informado el Consistorio en una nota, se van a cubrir 151.323 metros cuadrados de superficie en Las Eras, sectores B y S, Bonanza, Viñas Viejas y el casco histórico. Los trabajos han comenzado en la calle Playa del Saler.

Las vías que se asfaltarán, durante los próximos tres meses, en Las Eras, calle Orotava; Sector B, Juan Ramón Jiménez, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Gregorio Marañón, Valle Inclán; y avenidas Siglo XXI y Condesa de Chinchón y en el Sector S, Nuevo Mundo.

En la urbanización Bonanza, calles Playa del Saler y Playa de La Lanzada. En Viñas Viejas,  avenidas de Miguel Ángel Cantero Oliva y Julio Fuentes, y en el casco antiguo, avenida de España.

La anterior ‘Operación asfalto’ aprobada en 2020, la más ambiciosa de la última década, según el Ayuntamiento, finalizó en verano de 2021 con la segunda fase, que contó con un presupuesto de 737.789 euros y en la que se intervino en calles de los sectores, Las Eras, Montepríncipe y Prado del Espino. La primera acabó en mayo del pasado año y se desarrolló en 50 vías de las urbanizaciones históricas y la inversión global del asfaltado ascendió a 3 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here