Boadilla del Monte celebrará el Día de la Familia

0

Plantación de árbolesEl próximo domingo 25 de septiembre, en el parque Miguel Ángel Blanco.

La localidad celebrará el Día de la Familia con el objetivo de que niños y mayores puedan compartir una jornada lúdica, con juegos, talleres y actividades, según ha explicado el Consistorio en una nota.

Entre las actividades ha programado de 10.30 y las 14.00 horas castillos hinchables ( adaptados a distintas edades), un circuito hinchable de vehículos a pedales; juegos tradicionales (petanca, ajedrez vikingo, carreras de sacos, gincana familiar y juegos populares) y talleres de pintacaras y de chapas personalizadas.

Asimismo, con ‘Chuta gol’ se obtendrán tiques para conseguir un cartucho de palomitas o un cono de algodón dulce.

Además, sobre el escenario se representará con títeres la obra Juan sin Miedo y también habrá cuentacuentos.  

Esta jornada no será el único evento que tenga lugar en el municipio este fin de semana. El sábado 24 Cruz Roja organiza un festival solidario de donación de sangre. Tal y como contó Boadilladigital en esta noticia, la explanada del Palacio del Infante D. Luis. albergará esta iniciativa en la que habrá animación infantil, música en directo y talleres temáticos formativos.

Además, el sábado y el domingo habrá visitas teatralizadas al al Palacio del Infante Don Luis con motivo del Día Internacional del Turismo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here