Abierto el gimnasio y las actividades del Complejo Condesa de Chinchón de Boadilla del Monte

0

Gimnasios Boadilla del Monte Gimnasio Complejo Deportivo Condesa de Chinchon Boadilla del monteDesde el pasado día 1 de febrero están en funcionamiento las actividades dirigidas y el miércoles se activó la zona ciclo y el fitness.

El Consistorio anunció este miércoles la apertura del gimnasio y el comienzo de las actividades del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, que ofrece una «oferta es variada» adaptada «a distintos grados de intensidad». Todas tienen una duración de 55 minutos.

Los interesados podrán elegir entre acondicionamiento físico para jugadores de fútbol y corredores y físico general; bailes de salón; ciclo indoor realizada sobre una bicicleta estática, pedaleando al ritmo de la música; circuit trainning para poner a prueba la resistencia, fuerza y velocidad a través de ejercicios multiarticulares y globales; GAP, dirigida a mejorar la flexibilidad muscular y articular, y fortalecer glúteos, abdominales, entre otras disciplinas.

Todas las clases se ofrecen de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 23.00 horas, de modo que puedan acceder a ellas personas con muy distintos horarios. Los horarios y tarifas pueden consultarse aquí.

El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón fue inaugurado el pasado mes de noviembre con la presencia del jugador del Real Madrid Dani Carvajal, que es vecino de Boadilla del Monte.

La apertura del gimnasio se suma a la de los campos de fútbol 11 y fútbol 7, que se produjo en  noviembre, para entrenamientos y partidos. Estos, además, se pueden alquilar; el trámite debe hacerse a través de la Sede electrónica. En esta primera etapa, queda pendiente de inaugurar la zona de medicina deportiva, la cafetería y la sala de estudios.

Casi el 25  por ciento de los vecinos dispone ya del abono deportivo, con el que se obtienen descuentos y reducción de precios en distintas actividades e instalaciones deportivas. Para adquirirlo hay que entrar en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here