
El defensa del Real Madrid, en el torneo entre clubes boadillenses con motivo de la inauguración de las instalaciones deportivas que tendrá lugar este lunes a las 17.30 horas.
Los campos de fútbol del Complejo Deportivo Condesa de Chichón se inaugurarán con un torneo de fútbol entre los clubes del municipio, CD Nuevo Boadilla, EFMO Boadilla y Aupa-Mentema Boadilla, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín F7 y F11 y cadete femenino. Un total de 250 participantes de los que 140 serán jugadores de fútbol 7 y 110 de fútbol 11.
El Complejo Condesa de Chinchón está ubicado en una parcela de casi 50.000 m2, la zona de fútbol cuenta con dos campos de fútbol 11 y otro más de fútbol 7, ambos con graderío cubierto y una zona de vestuarios –con un total de 12 para equipos y árbitros–. Próximamente, se abrirán también una sala de ciclo; otras de actividades dirigidas y fitness; el rocódromo; un edificio de aparcamiento cubierto para 155 vehículos; y un edificio principal con recepción, oficinas, cafetería y medicina deportiva. «El resto del estará previsiblemente finalizado en la próxima legislatura», han explicado desde el Consistorio.
El Ayuntamiento ha informado de la presencia de Dani Carvajal, que asistirá acompañado por el alcalde, Javier Úbeda, los viceconsejeros de Digitalización y Administración Local, José Antonio Sánchez, y de Deportes, Alberto Tomé; otros miembros de la Corporación; el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, el del Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol y presidentes de clubes de diferentes deportes de Boadilla.
Tras el acto de inauguración se ofrecerá chocolate con churros a todos los asistentes.