Una carrera popular y la procesión del Corpus obligarán a cortar el tráfico en Boadilla

0

Plano Boadilla cortes tráficoEl Consistorio de Boadilla del Monte ha informado de los próximos cortes de tráfico que tendrán lugar el domingo con motivo de la VI Carrera popular HM «corre por la vida» y de la procesión del Corpus Christhi.

El domingo 7 de Junio a las 9.00 horas, se celebra VI edición de la carrera «Corre por la Vida» con salida en Monteprincipe. El recorrido discurre casi en su totalidad por el monte de Boadilla, salvo la salida y la zona del palacio del Infante Don Luis, lo que provocará que en ambos puntos se corte el tráfico de manera puntual.

La avenida de Monteprincipe estará cortada desde las 8.30 a 9.00 horas. Desde entrada del parkin que está abierto y es gratuito, hasta la el paseo Almendros en dirección norte sur exclusivamente. Y además, el paseo de España y Adolfo Suárez, desde las 9.00 hasta 9.30.

Con respecto a la procesión del Corpus Christi, las calles del casco histórico se verán afectadas. Con salida y llegada en la parroquia del Antiguo convento, dará inicio este evento religioso a las 12.30 horas con una duración de una hora aproximadamente. El Ayuntamiento señala que «se cortará el tráfico durante el tiempo mínimo imprescindible» para el paso con seguridad de la procesión.

Asimismo, en el sector B, con salida y llegada en la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, dará inicio la procesión a las 19.45 horas con una duración de una hora aproximadamente.

Prensa Ayto./Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here