Sesenta establecimientos de Boadilla del Monte ya ofrecen descuentos durante el mes de abril

0

Como parte de la campaña ‘En abril, compras mil’, en la que participan tiendas, restaurantes y servicios de salud y belleza.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha impulsado la campaña ‘En abril, compras mil’. En ella, 60 comercios y restaurantes de la localidad ofrecen descuentos y promociones entre los días 4 y 30.

Participan, además, heladerías, chocolaterías, tiendas de ropa y calzado, joyerías, papelerías, ferreterías, tiendas de ordenadores y telefonía móvil y tintorerías, entre otros. También establecimientos dedicados a la salud, como ópticas, clínicas dentales y centros de fisioterapia; y a la belleza, peluquerías y centros de estética.

El Consistorio ha distribuido paraguas de la campaña en estos negocios para repartir entre los clientes que se acojan a sus ofertas. Han indicado que la lista de colaboradores y todos los beneficios pueden consultarse en su página web.

El municipio acoge varias iniciativas para fomentar el comercio a lo largo del año. La última de ellas, ‘Te compro a besos’, se organizó con motivo de San Valentín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here