Samuel Tejado presenta la candidatura de UPyD en Boadilla acompañado de Ramón Marcos

1

Visita Ramon Marcos a Boadilla del Monte

UPyD Boadilla presenta este viernes su candidatura, que está encabezada por Samuel Tejado al que acompañará el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos.

El establecimiento La Sureña (avenida Infante Don Luis 6) acogerá a partir de las 19.00 horas la presentación de la candidatura del partido magenta en la localidad boadillense. Junto al líder local de la formación estará el número uno de UPyD para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos.

El pasado domingo día 8 de marzo tuvo lugar el acto de presentación de candidatos de este partido a las alcaldías de más de 70 municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos Boadilla del Monte. Tejado señaló en ese acto: “Vamos a salir de esta caótica situación con trabajo, rigor y perseverancia y manteniendo los valores de siempre como el respeto, la honestidad y la coherencia. Boadilla del Monte se puede permitir y se merece un futuro mejor”.

Mientras, Marcos cargó contra Ciudadanos en una entrevista con Villaviciosadigital el pasado 11 de abril, en el acto de presentación de la candidatura en Villaviciosa de Odón: «defiende lo más rancio de la vieja política», afirmó. Asimismo, indicó que si los votantes madrileños confían en él «podrán estar seguros de que tendremos una administración profesional, no politizada, en la que no habrá enchufados de ningún partido”.

 

Redacción

1 Comentario

  1. UPYD debe callar en lo que quieren hacer por encima. Saquen su programa, pero cúmplanlo. Ahora mucho hablar y luego que?.
    Ya han estado en política en muchos sitios y no se ha visto nada positivo.
    El pueblo quiere menos robos, mS seguridad, menos enchufados y gente que sepa dirigir los ayuntamientos, comunidades, etc. Con el menor costo posible. Personal el necesario. Sueldos en relación a los habitantes de los municipios. Menos asesores. El que trabaje debe saber lo que hace y sino que se vaya. Un arquitecto debe saber proyectR un edificio y no necesita otros dos o tres para que le asesoren. Así de caro nos sale todo.
    No vengan de santos ahora. Lo hago extensivo a todos los Partidos.
    Y procurar rebajar los impuestos. El valor catastral de muchas casas es superior a lo que se pueden vender ahora ¿cómo es posible?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here