Raquel Montero (Jofemesa ADC Boadilla): “Nos hemos tenido que adaptar unas a otras, pero al final hemos conseguido un gran equipo” (AUDIO)

0

 

Pódcast de la entrevista de Boadilladigital a la capitana y base-alero del equipo de baloncesto femenino. Ha hablado sobre la evolución del grupo durante la temporada.

Raquel Montero, de 19 años, lleva jugando en el Jofemesa ADC Boadilla diez años, y este es el primero como capitana en la categoría senior. Juega en posición de base, o en ocasiones de alero, y aunque hace tiempo quería llegar a profesional, ahora solo se plantea “seguir jugando todo lo que pueda”.

El equipo se ha clasificado para jugar los playoffs y optar al título y al ascenso a primera. Sin embargo, Montero ha contado cómo hace unos meses estuvieron a punto de no competir por falta de jugadoras. Ha remarcado la importancia que tuvieron los entrenamientos y coger confianza con las nuevas integrantes.

Este domingo jugarán el partido contra el colegio Buen Consejo, sobre el que ha dicho que competirán “como siempre, luchando hasta el final”.

María Gil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here