Jofemesa ADC Boadilla trabaja en la incorporación de dos interiores y confía en recuperar lesionados

0

Jofemesa ADC Boadilla- pista- Movistar Estudiantes-LigaEBAEl equipo de Boadilla del Monte aprovecha el parón navideño de la Liga EBA para reforzar su pintura con un 5 y con un ala-pívot.

Fuentes del club de baloncesto han contado a Boadilladigital que están tratando de cerrar la incorporación de dos jugadores interiores para reforzar al equipo en el segundo tramo de la temporada que se reanudará el 7 de enero.

Desde hace algunos días están en conversaciones de un 5 puro, y tratan de incorporar un ala-pívot para reforzar un juego interior que es la faceta en la que más problemas han tenido en estas 10 jornadas de competición, especialmente en el rebote. No obstante no va a ser fácil, ya que se necesita cierta capacidad económica y estamos hablando de uno de los clubes con menor presupuesto (si no es el que menos) de todo el grupo B de la Liga EBA.

El otro frente que tiene abierto Jofemesa ADC Boadilla es la recuperación de lesionados. De esta manera, confían en volver a contar en enero con el base Carlos Barros y el pívot Dragos Stan.

El equipo sigue disfrutando de unos días de descanso y no será hasta este jueves 29 cuando volverán a los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Basket Globalcaja Quintar, que se disputará el 7 de enero a partir de las 18.00 horas en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte.

Pese a ser colistas del grupo B, el conjunto de Nacho Frade acabó con buenas sensaciones la última jornada que se disputó el pasado 18 de diciembre tras ganar a domicilio en la pista del Sun Chlorella Dragons (74-80). Esto supuso lograr la primera victoria en la competición esta temporada y un balón de oxígeno y moral para unos jugadores que como dijo en esta entrevista el escolta Daniel Lorenzo, no bajan la cabeza.

El técnico recordó hace unas semanas la importancia de lograr algunas victorias para que la plantilla vea que el trabajo da resultados; la primera llegó, y seguramente la salvación esté en ocho, así que, una menos.

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here