Marina Heredia, ‘Paqueando’ y Arcángel asistirán a ‘Boadilla Flamenca 2022’

0

 

La cantaora Marina Heredia estará en Boadilla Flamenca 2022El festival tendrá lugar del 22 al 24 de abril en el Auditorio municipal.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado el programa del festival ‘Boadilla Flamenca 2022’. Tendrá lugar del 22 al 24 de abril en el Auditorio municipal, con tres conciertos a las 19.30 horas. Para todos los espectáculos el precio de la entrada será de 10 euros, o 5 en el caso de la reducida (mayores de 65, menores de 12 y personas con discapacidad).

El viernes abrirá el evento la cantaora Marina Heredia. Su espectáculo consistirá en un recorrido por el amplio repertorio de los cantes flamencos: soleá, alegrías, tangos, malagueña, tonás, rumba, seguiriyas, bulerías, fandangos o cantes de Huelva. La artista ya participó el pasado febrero en el Foro de Tauromaquia del municipio.

El sábado será el turno del el cantaor y pianista Diego Amador y el guitarrista José María Bandera. El concierto ‘Paqueando’, que el Consistorio recomienda a “los amantes de la música instrumental”, reivindica el legado musical de Paco de Lucía.

Por último, el domingo el cantaor Arcángel cerrará el ciclo con su particular respeto por el cante jondo con la innovación y la búsqueda incesante de nuevos caminos del arte flamenco.

Los interesados podrán adquirir las entradas a partir del 18 de abril en la plataforma, disponible en el apartado ‘venta de entradas’ de la web municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here