La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene en marcha 30 talleres, 23 dirigidos a los adultos y siete infantiles, en los que están inscritos 1.210 alumnos que ocupan un total de 1.450 plazas.
Entre las novedades de este curso destaca la puesta en marcha, a demanda de los vecinos, de dos nuevos talleres de ‘Labores’ y de ‘Grandes Personajes de la Historia’, según indican desde el Consistorio. Al igual que en ediciones previas, el ‘Cerámica para Mamás o Papás’ y ‘Bebés’ «tiene un gran éxito entre los usuarios», destacan.
Para desarrollar su actividad disponen de 24 profesores especializados en las distintas materias, 16 aulas y una sala de exposiciones.
El programa anual de talleres se complementa con una oferta de actividades extraescolares durante todo el curso, como clases al aire libre, exposiciones, visitas a museos, conferencias o colaboraciones benéficas.
Todavía quedan plazas disponibles en algunos de los grupos, y los interesados pueden consultar más información en en la web municipal, de forma presencial en la Concejalía de Cultura (Avenida Isabel de Farnesio, nº 16) en el teléfono (91) 6327161, o por mail en a.cultura@aytoboadilla.com