Los servicios de jardinería de Boadilla costarán más de 466.000 euros con la nueva concesionaria

0

servicios de jardineria Boadilla del MonteEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado el contrato por el servicio de conservación y limpieza de las nuevas zonas verdes del municipio, que se suman a los más de tres millones de metros cuadrados ya existentes. La inversión prevista para el nuevo servicio ascenderá a más de 466.000 euros.

La empresa adjudicataria, SAFITRA, actuará sobre distintas zonas, entre las que se encuentran nuevos desarrollos como El Pastel, La Cárcava o  El Encinar, parcelas municipales, zonas verdes de instalaciones como el Polideportivo Municipal y el Rey Felipe VI, la escuela infantil Romanillos, la explanada oeste del palacio, el carril bici, el entorno del Aula Medioambiental, espacios deportivos de las zonas verdes y zonas infantiles con pavimento de caucho.

Además de los trabajos de conservación y limpieza, la empresa ha ofrecido una serie de mejoras que incluyen vallado de parcelas, estabilización de gravas, instalación de caucho en zonas infantiles, la construcción de un área infantil en La Cárcava y la provisión de 12 unidades de telegestión en riego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here