Los niños de Boadilla del Monte ya pueden inscribirse a las colonias y campus de verano

0

En las instalaciones deportivas del municipio. Habrá de tenis, baloncesto, danza, gimnasia rítmica e inglés.

El Ayuntamiento de Boadilla ha abierto el plazo de inscripción para las colonias y campus deportivos del próximo verano. Se deberá realizar de forma presencial en el Complejo Deportivo Municipal (CDM) Ángel Nieto o en el polideportivo Rey Felipe VI. La hoja de inscripción y la información completa sobre los campamentos está disponible en la página web.

Las colonias deportivas tendrán lugar entre la última semana de junio y la primera de septiembre en el CDM Ángel Nieto. Están dirigidas a menores de entre 3 y 14 años. En ellas realizarán actividades, talleres juegos y deportes. Podrán reservarse por semanas, quincenas o de forma mensual y el horario será de 8.00 a 16.00 horas.

Los precios por quincena varían según los usuarios. Serán 225 euros para los abonados; 225 para los empadronados no abonados y 270 para no empadronados, incluyendo el comedor.

Los campus deportivos, por su parte, se desarrollarán durante el mes de julio en el Complejo Deportivo y en el pabellón Rey Felipe VI. Se destinan a niños de entre 6 y 16 años y serán entre las 8.00 y las 16.00 horas.

Los precios por dos semanas serán de 300, 330 o 420 €, según el caso, para el fútbol, baloncesto y tenis; y 250, 275 o 360 para danza y gimnasia rítmica.

El de tenis (iniciación o tecnificación) tiene un plazo especial de preinscripción entre el 18 y el 22 de abril. El sorteo para las plazas será el 25; y el 4 y 5 de mayo se harán las pruebas de nivel. La lista de admitidos se publicará el 16 en ambas instalaciones.

El campamento urbano en ingles será el mes de julio en el Rey Felipe VI. Va dirigido a menores de entre 3 y 15 años, que asistirán de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 h.

Acogerá actividades variadas, como juegos populares, deportes, habilidades motrices, talleres, psicomotricidad, cuentacuentos, teatro, lectura, baile y manualidades. Los precios por quincena son de 210, 225 o 270 €.

En los tres casos, se aplicará un descuento entre el 25 y el 50 por ciento para familias numerosas e incluyen el comedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here