Los mayores ya pueden pedir cita ‘online’ para obtener información sobre la ley de Dependencia

0

Desde este miércoles podrán solicitar, anular o cambiar la fecha para asistir a la Oficina de Atención al Mayor de la Comunidad de Madrid sin necesidad de desplazarse.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio de cita previa online para la Oficina de Información al Mayor y a la Dependencia (Agustín de Foxá, 31). Esta nueva modalidad permite reservar día y hora para ser atendido presencialmente o por teléfono. También podrán consultarla, modificarla o anularla sin necesidad de efectuar ningún desplazamiento, a través de la página web. Hasta ahora solo podía hacerse a través de los números 91 392 56 04 y 91 392 56 10.

En esta oficina todos los ciudadanos de la región pueden obtener información, orientación y asesoramiento sobre la ley de Dependencia. A su vez, pueden conocer el estado de tramitación de los expedientes relacionados con este ámbito o de cualquier otro asunto sobre atención a este grupo de edad.

El Gobierno regional ha recordado que la atención presencial será individual, excepto en el caso de personas con discapacidad. Será obligatorio el uso de mascarilla. Además, existe la opción de pedir información a través del 012, en la opción 2 (Dependencia) de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here