La promesa del ciclismo paralímpico español Jaime Andrés Mariño, protagoniza el próximo vídeo reportaje de Boadilladigital

0
Jaime Andres Mariño promesa del ciclismo adaptado vecino de Boadila del monte con la selección de Madrid
En el podio del Campeonato de España de Pista celebrado el pasado marzo.

El joven vecino de Boadilla del Monte es estudiante del Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Educación Primaria (URJC).

El lunes 26 Boadilladigital emitirá el vídeo reportaje con este boadillense de 22 años, que compite en ciclismo adaptado a nivel nacional y en los últimos Campeonatos de España en pista logró seis medallas, cuatro de plata y dos de bronce.

Se subió a la bici con 17 años y lleva apenas dos compitiendo, pero su meta es clara: alcanzar la selección española y poder disputar los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024. Con ese objetivo entrena muchas veces con la peña ciclista Lute Anguita, exdeportista de élite del que recibe buenos consejos.

A corto plazo aspira a conseguir una beca económica Where’s the limit, que apoya a las personas que quieran convertirse en profesionales. Para lograrlo debe recibir votos en esa página web, de manera que quienes quieran apoyorlo, pueden hacerlo hasta el próximo 30 de abril.

Una hemiparesia de nacimiento en el lado derecho del cuerpo hace que pueda mover menos esa parte, pero nada le detiene y meno subido encima de una bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here