La Milla Urbana de Boadilla del Monte vuelve el 12 de diciembre tras el parón por la situación sanitaria

0

Milla urbana Boadilla del Monte Milla Urbana Solidaria de Boadilla del Monte 2019

Cuenta con 11 categorías, las inscripciones son gratuitas y acogerá también la tradicional recogida de alimentos.

El Ayuntamiento y el Club de Atletismo Boadilla, en colaboración con la Fundación Ángel Nieto, han presentado la XIII edición de la Milla Urbana del municipio. Es la primera vez desde 2019 que se realiza esta carrera debido a las restricciones de la Covid-19.

El evento tendrá lugar entre las 10.30 y las 13.45 horas en un circuito urbano en la avenida del Infante don Luis. Constará de diez carreras de distintas categorías y distancias para los nacidos a partir del 2003, y una de categoría renacuajos con adultos (nacidos a partir de 2016). A continuación tendrá lugar la entrega de premios.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de esta página web. Tendrá un máximo de 1.500 dorsales que los inscritos recogerán en Republic Space el viernes 10 de diciembre de 16.00 a 20.00 h. y el sábado 11 de diciembre 10.00 a 20.00 h., informa la organización.

Es una carrera solidaria en la que el club pide a los asistentes llevar alimentos no perecederos para realizar una recogida que se hará entrega al Ayuntamiento. En 2019 consiguieron 220 kilos de alimentos en esta misma prueba.

El Club de Atletismo recuerda que cuentan con dorsal con chip para cronometraje y que cuentan con trofeos para los equipos de colegios que participen con cinco o más inscritos. Se sumará el tiempo de los cinco participantes y saldrá un colegio ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here