En el partido de la jornada 11 de la Liga VIPS masculina que se disputará este sábado en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte a partir de las 18.00 horas.
Primer encuentro de la temporada de esta competición que se disputa en Boadilla del Monte para el conjunto de la ‘Marea verde’, que llega a esta jornada en la séptima posición en la clasificación tras su derrota de la pasada semana en Alcorcón (92-80).
Los de Nacho Frade podrían contar con el debut del experimentado norteamericano Benny Bridges, escolta de 1,85 metros. Y su obsesión es mejorar defensivamente y, sobre todo, en el rebote, tal y como ha contado a Boadilladigital el entrenador gran canario del conjunto de Boadilla del Monte. «Espero que demos un paso adelante en defensa y en rebote defensivo y lo mostremos en el partido». En su opinión, deben ser «más duros atrás y cerrar el rebote porque es bastante bochornoso la cantidad de rebotes ofensivos que nos cogen».
Jofemesa ADC Boadilla se enfrenta al histórico Real Canoe, que ocupa la penúltima posición en la tabla, con sólo dos victorias en 10 jornadas (ante CDV en casa y contra el Rivas Parque Sureste fuera, ambas en octubre). No obstante, «será bastante difícil», recuerda Frade que valora así a su rival. «Les está costando ganar, pero siempre compiten, tienen mucho talento, son muy jóvenes, corren; son es muy similar a nosotros».
Pese a que el encuentro cae en puente, esperan que el público boadillense les arrope para acabar la primera vuelta en positivo, con un balance de 6-5.







