
Así lo destacan en esta inmobiliaria que tiene dos sedes en Boadilla del Monte y ofrece más de 20 años de experiencia.
Ofrecen una valoración gratuita y sin compromiso para que pueda conocer el precio de su vivienda.
El crecimiento del número de clientes compradores en la zona de Boadilla del Monte ha provocado que esta inmobiliaria envíe una carta a los vecinos con el objetivo de encontrar vendedores de viviendas.
Según explican, hay un amplio número de personas interesadas en comprar en la localidad, una de las más demandadas de la Comunidad de Madrid por su alta calidad de vida. Les han contactado para encontrar vecinos vendedores de inmuebles que estén interesados en obtener beneficios económicos y les ayuden a satisfacer las demandas de los compradores activos.
De igual forma, la inmobiliaria recuerda que la mayoría de clientes vendedores son a su vez compradores, por lo que garantizan «una exclusiva preferencia a la hora de ofrecerles
viviendas, así como ayudarles a una transición de la manera más segura y cómoda».
Crecimiento e implicados con Boadilla
Hogares sigue creciendo hasta tal punto que ya cuenta con más de 40 oficinas a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid, siendo especialmente destacable su presencia en la zona oeste. Por otra parte, en lo que a Boadilla del Monte respecta, sus dos sedes muestran ser realmente valoradas por una clientela que ha dejado más de 160 reseñas de cinco estrellas en Google.
Ejemplo de la implicación de la inmobiliaria en el municipio es que colaboró a difundir la labor de la Unidad Canina de la Policía Local boadillense, que en diciembre cumplió un mes de existencia, tal y como contó Boadilladigital en este vídeo reportaje.
En este contexto, se ha mostrado abierta a recibir consultas de clientes, ofreciéndoles una valoración gratuita y sin compromiso para que pueda conocer el precio de su vivienda en el mercado actual. Dicha información puede obtenerse a través de sus dos oficinas en la localidad, situadas en calle San Sebastián, 2, y en la avenida Infante Don Luis, 15, Local 1, o a través de los números de teléfono: 682 351 713 / 91 700 01 29.