El amor de San Valentín llega al Hotel Villa Odón con experiencias románticas

0
Postre de San Valentin del Hotel Villa de Odón cerca de Boadilla del Monte
Postre de San Valentín del restaurante Clover 35 en el Hotel Villa Odón.

Ubicado en Villaviciosa de Odón, a pocos minutos de Boadilla del Monte, ofrece esta semana junto a su restaurante Clover 35 una cena o comida especial y el paquete ‘Amor del bueno’, que añade alojamiento de una noche.

Este miércoles se celebra San Valentín, una festividad de origen católico que tiene lugar cada 14 de febrero desde el año 498 como conmemoración de las buenas obras de amor y afectividad realizadas por este santo de Roma. No obstante, desde la Edad Media la fiesta se enfocó desde una perspectiva laica como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad.

De esta forma, en el Hotel Villa Odón, de cuatro estrellas, y que celebra todo tipo de eventos incluyendo los de Navidad y fin de año, comenzó este lunes la semana de San Valentín (del 12 al 18 de febrero) y ofrece dos experiencias que bien pueden ser un regalo para celebrar el amor y la amistad.

La primera opción es el paquete ‘Amor del bueno’ por 98 euros IVA incluido, que incluye alojamiento de una noche para dos personas en este tranquilo hotel, en habitación doble superior con un pack romántico, e incluye desayuno buffet al día siguiente. Además, podrán disfrutar también de una cena con menú especial San Valentín 2024 en el restaurante Clover 35, un buen establecimiento para los amantes de la gastronomía asequible y de calidad.

La segunda experiencia es una comida o cena especial de San Valentín por 45 euros por persona IVA incluido. La jefa de cocina del restaurante Clover 35, Dorina Uric ha sido la encargada de crearlo con un estilo fusión y eclíptico, según la orientación gastronómica de esta rumana de 51 años con una amplia trayectoria de 26 en los fogones, todos en España, país al que llegó en 1998.

Lo ha detallado para Boadilladigital. «Incluimos dos snacks individuales; uno es un cubito de tortilla española con yema de huevo de codorniz y el otro es una mousse de hígado de ave dentro de un mini hojaldre con una emulsión de manzana verde».

En cuanto a los platos principales, son para compartir. «El primer plato son unas vieiras selladas de mantequilla especiada; la base es una salsa de curry amarilla con judías Bobby. El segundo es pasta o sorrentinos rellenos de rabo de vaca con salsa Bordalesa (es típica de la zona de Burdeos en Francia) y por encima una emulsión de zanahorias y cítricos. El último plato del menú es un solomillo ibérico de bellota de Salamanca y en la base lleva puré estilo Robuchon (del famoso cocinero francés Joël Robuchon) y una deluxe de setas».

Y para el postre, «le llamamos ‘dulce que enamora’ y se trata de un merengue relleno de nata montada y un almíbar de fruta de la pasión».

Incluye vinos blanco y tinto de Denominación de Origen de Madrid y para finalizar, café e infusión.

Se trata de la tercera vez que este hotel, inaugurado en mayo de 2021, muy cerca de localidades como Boadilla del Monte, Móstoles o Alcorcón, conmemora San Valentín, tras el éxito de los años 2022 y 2023.

Según las tendencias actuales para celebrar esta fecha y el amor en cualquiera de sus vertientes, las experiencias compartidas son los planes más demandados por San Valentín; más allá de regales físicos, vivirlas de manera conjunta llevan a recuerdos imborrables que quedan en el corazón de las personas para siempre. La vida es mejor al lado del otro, apuntan desde el hotel.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here