Ubicado cerca de Boadilla del Monte, ofrece esta Navidad una oferta pensada para familia, empresas o amigos.
Llega la Navidad y el Fin de Año y es época de encuentro con familia, amigos o colegas de empresa. Muy cerca de Boadilla del Monte está uno de los hoteles con más pujanza de la zona, el Hotel Villa Odón, de cuatro estrellas, que junto a su restaurante Clover 35, se han convertido en unos años en referentes para estos eventos con tanto sentimiento que necesitan un lugar especial.
Ubicados en la avenida de los Pinos 17 en Villaviciosa de Odón (Área Empresarial Villa Park), están listos para ofrecer «experiencias memorables» para celebrar estas Navidades, según han contado a este periódico. Saben de la importancia de estos momentos, y por eso cuidan cada detalle al máximo y ofrecen la amabilidad de su personal para que sea una experiencia inolvidable.
El restaurante Clover35 ofrece una propuesta gastronómica «moderna y actualizada» con menús exclusivos para disfrutar de comidas y cenas únicas.
Para la última noche del 2023, destacan la que será su tercera cena de gala. Empezará con una Coquille Clover a modo de aperitivo de bienvenida; seguirá con un Bisqué de Langostinos y Surtido de Gala como entrantes; como plato de pescado ofrecen un espectacular Bacalao Negro seguido de un Sorbete Mágico y el plato estrella, el de carne, será en base a un exquisito Solomillo de Vaca.
No podemos olvidarnos del postre, un Sablé de Higos Asados con helado de Turrón y por supuesto, la bodega, donde resaltan el Cava Panot Gaudí Reserva y vino tinto Sin Razón Reserva.
Por supuesto, todo ello seguido de las Uvas de la Suerte y de Cotillón con Barra libre hasta las 06.00 h. Para quienes quieren tranquilidad y no tener que coger el coche a esas horas, se pueden alojar después en una de sus cómodas habitaciones.
«Todos los que nos conocen saben que una de las mejores cosas que tiene la Navidad son nuestros menús y por supuesto, nuestra gran gala de Fin de Año, que será la mejor forma de despedir este 2023», han recalcado.