El instituto público Isabel la Católica de Boadilla del Monte impartirá el Bachillerato de Artes

0

instituto publico isabel la catolica boadilla del monteA partir del curso que viene y se sumará a otros cinco que la ofrecerán en toda la Comunidad de Madrid.

El Instituto de Educación Secundaria Isabel la Católica de Boadilla del Monte impartirá, a partir del curso que viene, la modalidad de Artes de Bachillerato, algo que habían solicitado tanto el centro, como el Consistorio boadillense a través de la Dirección de Área Territorial de Educación correspondiente.

De esta forma, el será uno de los seis nuevos institutos que la ofrecerán en la región, junto con el IES Isaac Albéniz (Leganés, el IES José Luis López Aranguren (Fuenlabrada), el IES Mirasierra (Madrid), el IES Camilo José Cela (Pozuelo) y el IES Lope de Vega (Madrid).

El Isabel La Católica se construyó hace tres años y comenzó su andadura en el curso 2019-2020. Está ubicado en la calle Reyes Católicos esquina con Cristobal Colón y es el tercer instituto público de Boadilla del Monte.

En junio de 2021 el Gobierno regional anunció que invertiría 3,4 millones de euros para su finalización, lo que implica la construcción de otras ocho aulas de educación Secundaria (para 240 alumnos), cinco específicas, cuatro de desdoble y una biblioteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here