El complejo deportivo Condesa de Chinchón de Boadilla cerca de finalizar sus obras

0

complejo deportivo condesa de chinchon boadillaLas obras de urbanización  para dotar al Complejo Deportivo Condesa de Chinchón de las infraestructuras necesarias para su funcionamiento estarán acabadas a finales de febrero, según ha informado el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Han contado con un presupuesto de 530.000 euros.

Los trabajos realizados en los últimos meses han incluido la ampliación de la parcela para dar cabida a los campos de fútbol, así como  la reordenación del viario y las zonas verdes en el espacio situado entre la parcela que ocupa el Complejo Deportivo y la carretera M-513.

En lo relativo a los servicios, se han realizado trabajos para la modificación de las líneas de media tensión, alcantarillado y abastecimiento de agua, gas y telefonía.

El proyecto también ha contemplado la creación de zonas verdes, una en la parte norte de la instalación y otra a lo largo de la avenida del Infante Don Luis. Las mejoras se completan con la instalación de mobiliario urbano como papeleras y bancos y la renovación de la red de alumbrado, conservando los báculos e instalando nuevas luminarias tipo LED.

El complejo deportivo ocupa una superficie total de más de 50.000 metros cuadrados y las obras han contado con un presupuesto de casi 530.000 euros.  Esta primera fase incluye la construcción del área de fútbol y, posteriormente, se acometerán la zona de raqueta y las infraestructuras interiores, como el edificio medicina-fitness-cafetería, que acogerá también la zona de oficinas, vestuarios y aparcamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here