El Ayuntamiento de Boadilla impondrá sanciones de hasta 900 euros a quien no use los contenedores

0

contenedores boadilla del monteEl Ayuntamiento de Boadilla sancionará con hasta 900 euros a quienes depositen los residuos fuera de los contenedores, medida que se recoge en una campaña informativa sobre el correcto uso de las basuras que se va a impulsar en estos días.

Los contenedores de Boadilla del Monte incorporarán carteles en los que se indican ambos aspectos, así como el teléfono de información al que se puede llamar para la recogida gratuita de restos de poda, trastos y enseres viejos (900 600 634).

La campaña responde a lo solicitado en una moción acordada por IU y el PP,  que se aprobó en el Pleno Municipal, sobre medidas para mantener limpio el municipio, e incluirá también otros carteles informativos que se distribuirán por la localidad así como a través de las redes sociales.

No es la primera vez que el Consistorio pone en marcha una campaña de concienciación en este tema.A ellas se suma la actuación de la Patrulla Verde durante varios meses y el trabajo realizado desde el Punto Limpio. Además del tratamiento de los residuos, se ha hecho especial hincapié también en informar sobre la recogida de los excrementos caninos, apoyando las campañas con la instalación en puntos clave de casi 200 papeleras con dispensadores de bolsas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here