El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha terminado las obras de la calle Río Duero

0

Acerado calle Río Duero Parque Boadilla

Ha invertido 450.789 euros en la renovación de las aceras y la creación de plazas de aparcamiento.

Las obras de pavimentación y señalización de los aparcamientos de la calle Río Duero en Parque Boadilla han finalizado. La actuación, que ha exigido una inversión de 450.789,42 euros (IVA incluido). Las mejoras han incluido nuevo mobiliario urbano y la renovación de los parterres. Asimismo, han instalado una talanquera de madera de 150 metros de longitud en la confluencia de las calles Río Tajo y Río Guadiana para evitar caídas e incidentes por el talud del parque.

El Consistorio ha explicado que “responde a un compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, tal como se ha hecho en otras calles del municipio”.

Otras aceras 

Asimismo, ha indicado que está licitando también las obras de renovación de otras tres calles: Río Algodor, Río Zújar y Valle del Moro. El concurso se inició el pasado 20 de diciembre y el plazo de ejecución, una vez adjudicadas, será de tres meses y medio. Estima el precio de este contrato en 381.479,86 euros más IVA.

Además, ha explicado que en estas vías también se cambiarán y pavimentarán las aceras, parterres y zonas de estacionamiento contiguas para hacerlas más accesibles a personas con movilidad reducida. Se les dotará además de señalización y mobiliario urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here