Concluyen los trabajos de asfaltado en las urbanizaciones históricas de Boadilla del Monte

0

Asfaltado calles Boadilla del MonteEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concluido las labores de asfaltado en las urbanizaciones Las Lomas, Parque Boadilla, Bonanza, Montepríncipe y Valdecabañas, que ha supuesto un desembolso de 500.000 euros, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

La actuación ha permitido asfaltar una superficie de 58.000 metros cuadrados de las siguiente vías: Playa de la Concha, Playa LLafranc, Playa de las Antillas, Playa Lisa, Valle del Tiétar, Valle de Belagua, Valle de Ansó, Valle de Baztán, Valle del Moro, Río Tajuña, Río Algodor, Río Alagón, Río Tiétar y Paseo de los Cedros.

El nuevo asfalto ha mejorado la seguridad y la emisión de ruidos derivado del tránsito de vehículos. Como parte de las obras se han acometido también trabajos de reordenación de velocidades, señalización de calles, actualización de los reductores de velocidad y arreglo de desperfectos derivados del paso del tiempo y del crecimiento de las raíces de los árboles.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del tercer teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Javier Úbeda, visitó ayer las zonas afectadas por estas mejoras. 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here