El Consistorio está licitando las obras cuyo importe es de 7,6 millones de euros más IVA.
La antigua Ciudad del Deporte y la Salud, de 50.460,27 metros cuadrados de superficie, ve más cerca la finalización de sus instalaciones con la licitación cuyo plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 11 de diciembre.
El proyecto de ejecución del edificio y zona de campos incluye dos campos de fútbol 11, que se pueden utilizar cada uno de ellos como dos de siete, y otro más de esta modalidad; vestuarios; graderío cubierto; aparcamiento y edificio lineal con zona de medicina deportiva, tres salas de fitness, vestuarios, restauración, zona administrativa para los clubes.
Las obras de la antigua Ciudad del Deporte y la Salud, quedaron paralizadas en el año 2010 y, una vez recuperada la infraestructura por parte del Consistorio, se acordó «abordar el proyecto de terminación de la misma con el fin de adecuarla a la demanda real».
El Ayuntamiento ha acometido en estos ultimos meses las obras de los cerramientos de las fachadas y cubiertas de pabellón polideportivo, pabellón piscina, así como las de urbanización del entorno y accesibilidad.