Ciudadanos de Boadilla acusa al equipo de Gobierno de no querer debatir los Presupuestos 2016

0

Patricia Reyes Ciudadanos Boadilla del MonteTras la aprobación del Presupuesto del Ayuntamiento de Boadilla del Monte para 2016, Ciudadanos ha acusado al equipo de Gobierno de no querer debatir sobre ellos por haber desestimado las enmiendas que presentaron.

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Patricia Reyes, ha señalado que su formación «ha votado en contra de los presupuestos generales aprobados en el Consistorio» porque, entre otras cosas, solicitaron «que se redujera el IBI para la actividad comercial y de oficinas, con  objeto de rebajar la presión fiscal de los pequeños y medianos empresarios del municipio y esta medida no se ha tenido en cuenta».

Asimismo, ha señalado que «a pesar de que el informe del interventor indica que es posible aceptar el contenido de las enmiendas, en este caso, ni si quiera han sido debatidas en la Comisión Informativa». En este sentido, Reyes ha indicado que «el fundamento que utiliza el grupo de Gobierno municipal para desestimarlas es que, formalmente, no se ajustan a los supuestos establecidos en la Ley de Haciendas Locales».

Por todo ello, ha concluido que «esto, lo único que demuestra es que el Equipo de gobierno no tiene intención de modificar sus presupuestos, ni siquiera de dar la oportunidad de establecer un debate con el resto de formaciones municipales».

 

Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here