Cerca de 900 niños disfrutan ya de los campamentos de verano de Boadilla del Monte

0

Piscinas Boadilla del MonteEl Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte acoge los distintos campamentos que se ofertan durante el verano en Boadilla del Monte. Casi 900 niños pasarán esta quincena de julio realizando las distintas actividades que incluyen los campamentos deportivos y las colonias ofertadas desde la Concejalía de Juventud.

En concreto, se ofrecen quincenalmente campus específicos de raqueta, fútbol, baloncesto y danza así como intensivos de tenis. En las colonias deportivas, por su parte, niños de entre 3 y 15 años realizan actividades variadas como psicomotricidad, talleres de expresión corporal, juegos, natación y otros deportes y actividades en inglés.

El campamento «Aventura infantil», de la Concejalía de Juventud,  incluye también gran variedad  de actividades deportivas, talleres, etc.  Este año cuenta con apoyo específico para  niños con necesidades educativas especiales y con más monitores para atender a los más pequeños.

La primera teniente de alcalde, Susana Sánchez Campos, la quinta teniente de alcalde y concejal de Educación, Sara de la Varga, y el concejal de Deportes y Juventud, José Sánchez Lobato, visitaron este jueves los campamentos y han participado en algunas de las actividades que realizan los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here