Boadilla y el Banco Santander renuevan el acuerdo para ayudar a dinamizar el comercio y crear empleo

0

Boadilla del Monte Banco Santander

El Santander destinará 150.000 euros a apoyar el Plan de Dinamización del Comercio Local según el cual, se pondrán 14 locales comerciales al alcance de empresarios, comerciantes, profesionales y emprendedores.

Dichos locales se ofrecen en alquiler o alquiler con opción a compra, la cual se podrá realizar en los siete años siguientes al inicio del alquiler. Cuentan con dos plantas, están sin acondicionar y la aportación del Banco Santander se destinará a sufragar las obras de acondicionamiento que se precisen, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

El precio del alquiler es de 650 euros más IVA, con un periodo de carencia de tres meses, ofreciéndose rebajas del 50 por ciento durante dos años para aquellos emprendedores que generen empleo; 40% durante dos años a quiénes pretendan ampliar el negocio y que generen empleo; y entre un 10 y un 20% a otras empresas que tengan un carácter dinamizador del comercio y la economía de la zona.

En años anteriores, la colaboración entre el Ayuntamiento y el Banco Santander ha hecho posible proyectos como el sostenimiento de la Red de Emergencias de Boadilla del Monte,  el Proyecto “Aula de la Naturaleza» o el mantenimiento y restauración de partes del Palacio y su entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here