Boadilla ofrece un nuevo taller de preparación de curriculum y entrevista laboral en inglés

0

rp_Boadilla-del-Monte-Ayuntamiento-200x1501-1.jpgLa Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a ofrecer este viernes un nuevo taller sobre «Redacción del Currículum Vitae y Entrevista de Trabajo en inglés», después de que en el impartido el pasado 26 de febrero acudieran casi medio centenar de personas, según informa el Consistorio.

El Ayuntamiento prevé realizar más  a lo largo del año.

El taller es gratuito y tiene una duración de cuatro horas durante las que personal especializado en formación en inglés explica las pautas y requisitos necesarios para presentarse adecuadamente a una entrevista de trabajo y para redactar de forma correcta un currículum vitae en inglés, idioma cada vez más necesario en la vida profesional y requerido en multitud de puestos de trabajo.

Para participar en el taller se precisa tener un nivel medio de conocimiento del idioma (B1). Los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Colocación, a través del teléfono 91 372 62 70 o en el correo agcolocacion@aytoboadilla.com.

La Concejalía de Empleo tiene también previsto ofrecer el próximo día 15 de abril un taller de las mismas características dirigido a personas que necesiten aprender a hacerlo en alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here