Boadilla del Monte regalará libros a los vecinos el próximo viernes

0

La noche de los libros 2022, libros

En la biblioteca Princesa Doña Leonor, como parte de La Noche de los libros, la iniciativa de la Comunidad de Madrid en la que habrá más de 350 actividades literarias.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte volverá a sumarse a la XVII edición de La Noche de los libros. En esta ocasión regalará ejemplares a los vecinos en la biblioteca municipal Princesa Doña Leonor (calle Mártires, 1) entre las 11.00 y las 22.00 horas. Estos provienen de los fondos de donaciones de los boadillenses que no se han incorporado al catálogo.

En toda la Comunidad de Madrid las actividades de este día reunirán a 464 autores, 168 instituciones culturales, 181 librerías y 115 bibliotecas. El programa de este año incluye 387 propuestas, entre ellas, diálogos entre autores, actuaciones musicales, teatro, rutas literarias por la capital y actos para niños y jóvenes. Las habrá presenciales y online, y para algunas es necesario reservar entrada.

Entre los actos principales, Mario Vargas Llosa y Andrés Trapiello tendrán una conversación sobre Benito Pérez Galdós; habrá una entrevista a Annie Ernaux, que visita Madrid por primera vez; organizarán una conferencia sobre Almudena Grandes y José Manuel Caballero Bonald y habrá actividades de poesía o artes visuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here