Boadilla del Monte proyectará los cortos galardonados en los Premios Fugaz 2021

0

Cartel de la proyección de los cortos ganadores de los premios Fugaz en Boadilla del Monte

El 4 y 5 de marzo en el Centro de Empresas municipal, con entrada libre hasta completar aforo.

La proyección de los cortos galardonados por CortoEspaña en el Festival de los Premios Fugaz 2021 vuelve a Boadilla del Monte el 4 y 5 de marzo. Tendrá lugar en el Centro de Empresas (Francisco Alonso, 2), a las 21.00 horas, ha indicado el Ayuntamiento. Los asistentes podrán ver siete producciones cada noche, con una duración aproximada de hora y media.

La entrada será libre hasta completar aforo y las puertas de acceso a la sala se abrirán a las 20.45 h. El Consistorio ha indicado que la actividad no está recomendada para menores de 12 años.

El viernes emitirán ‘Vuela’, de Carlos Gómez-Mira Sagrado; ‘Hoy es el día’, de Rodrigo Vega y Gonzalo Ramos; ‘Els que callen’, de Alberto Folk; ‘Paternidad’, de Vicente de Ramos; ‘Love palace’, de Carlos Caro; ‘Roberto’, de Carmen Córdoba González y ‘Llengua amb tàperes’, de David Mataró.

El sábado será el turno de ‘Cómplices’, de Rubén Guindo Nova; ‘Confinados con una niña de cuatro años’, de Pol Mallafré; ‘Colada’, de Ibon Hernando; ‘Hold for applause’, de Gerald B. Fillmore; ‘Stanbrook’, de Óscar Bernàcer, ‘Influencer’, de Rubén Barbosa y ‘Distancias’, de Susan Béjar.

El Festival de los Premios Fugaz es el más importante que se celebra en España. Una comisión de más de 800 profesionales del corto son los encargados de votar los mejores entre más de 600 trabajos. Boadilla del Monte ya emitió para los vecinos los ganadores de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here