Boadilla del Monte impulsa sus comercios con su IV Noche Abierta

0

boadilla_IV_NOCHE ABIERTA_MUPIdef14_10_2015 14_42_17Boadilla se convertirá este viernes en un gran escaparate en el que decenas de comercios y restaurantes de la localidad promocionarán sus ofertas y descuentos a través de la IV Noche Abierta, organizada por el Ayuntamiento.

A partir de las 18.00 horas este evento abrirá el telón y se extenderá hasta la medianoche con el objetivo de dar a conocer el comercio de proximidad. Además de las ofertas comerciales, los vecinos disfrutarán de múltiples actividades.

Los comercios, empresas y restaurantes ofrecerán descuentos que van del 10 al 50 por ciento del precio, regalos por compras y sorteos de regalos. Además, muchos de ellos organizan actividades complementarias en sus locales, como conciertos, espectáculos de baile, desfiles, degustaciones, etc.

El Ayuntamiento, por su parte, instalará carpas para informar a los vecinos de las actividades programadas y otras para los artesanos que participan en el evento. También habrá escenarios de apoyo para las actividades de los comerciantes. Las distintas zonas comerciales del municipio estarán conectadas por el «tren mágico», que hará el recorrido entre la glorieta de Virgen María y el casco, entre las 19 y las 23.30 horas.

Entre las novedades de esta IV edición, se realizará un desfile de moda solidario a favor de la Fundación ALMAR, organizado en colaboración con «+Que Moda» y la Escuela de Modelos «Isabel Navarro», en el que tiendas de ropa, ópticas, peluquerías, etc, participarán para promocionarse y apoyar la iniciativa. El desfile será en la glorieta Virgen María a las 21.00 horas.

«Music on School» realizará también un desfile solidario a favor de Médicos sin Fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here