Boadilla del Monte homenajeó a la Constitución española

0

homenaje a la Constitucion Boadilla del MonteEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte rindió ayer homenaje a la Constitución Española, en un acto cuya celebración fue aprobada por el Pleno Municipal el pasado 30 de octubre y que comenzó con un izado de bandera a cargo de miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y los portavoces de todos los grupos municipales dieron lectura a continuación a varios  artículos de la Carta Magna, que este año celebra su trigésimo séptimo aniversario.

El acto finalizó con la intervención del regidor quien destacó la estabilidad y el desarrollo social y económico que durante estas décadas ha conseguido España, teniendo como guía los preceptos de la Constitución.

Terol subrayó la necesidad de no plantear reformas a la Carta Magna sin tener claros los objetivos y sin contar con el consenso necesario para que dichas reformas sean herramientas de progreso y no lastren la prosperidad y el futuro de España.

Para finalizar, instó a renovar el compromiso de defensa de la Constitución, frente «a los desvaríos y ocurrencias de quiénes quieren romper España desafiando la legalidad vigente».

 

Prensa Ayto./Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here