Boadilla del Monte acogerá el mercado Los Pérez de Navidad el 18 y 19 de diciembre

0

Se trata de la VIII edición de esta venta de diseño, artesanía y productos gourmé, que cuenta con medidas de seguridad anti-Covid-19.

El evento tendrá lugar en la calle Playa de la Concha 2, a la entrada de la urbanización Bonanza, en el límite entre Boadilla del Monte y Majadahonda. Su horario será de 11.00 a 20.00 horas.

En el mercado Los Pérez de Navidad venderán productos exclusivos hechos a mano como cerámica, encuadernación, joyería, moda, ilustración y cosmética natural. Participan Lidia Faro, con sus bolsos y complementos en pieles exóticas; la joyería de inspiración oriental de Nurbijou; las ilustraciones de Bamago; la ropa ecológica y los belenes en fieltro de Karum; prendas para niños en punto de Chilicú; cerámica de Aktitude Ceramics; las flores secas de Florever o las encuadernaciones de Tomando Nota, entre otros.

Habrá también una sección gourmé con la cocina mediterránea en el Restaurante Renato; y los productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia, la alta pastelería francesa de Goidi y los quesos negros de Bulerí.

La organización recuerda que cumple las normas de higiene y seguridad: uso de la mascarilla dentro del recinto, caminos señalizados de sentido único y dispensadores de gel hidroalcohólico. El mercado tiene limitación de acceso y aforo y exige el cumplimiento de la distancia social en una zona al aire libre y otra ventilada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here