Boadilla del Monte acoge una exposición de pintura solidaria con Manos Unidas

0

Exposición solidaria de pintura en favor de Manos Unidas, Boadilla del Monte

Compuesta por 47 cuadros. La recaudación por su venta irá a parar a proyectos en Uganda e India.

Boadilla del Monte acogerá hasta el próximo 27 de mayo una exposición solidaria de pintura. Su objetivo es recaudar fondos para dos iniciativas de Manos Unidas.

El Ayuntamiento ha indicado que estará abierta en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8) todos los días de la semana de 10.00 a 20.00 horas. La componen 47 obras de María Paz Cañada, Consuelo Márquez, Oti C. Valeriano Cortázar y Juani Díaz.

Según la Diócesis de Getafe, recoge trabajos de autores de dentro y fuera de la zona, aficionados y profesionales y con distintas técnicas. Tratan temáticas variadas, como paisajes, bodegones o retratos. Han añadido que “tendrán precios asequibles” y que algunos incluso serán “a cambio de un donativo voluntario”.

El dinero recaudado con la venta de los cuadros se destinará a un proyecto de reducción de la violencia racial hacia adolescentes en distritos de la Diócesis de Homa (Uganda). También para otro de promoción de la educación Primaria para niños tribales en Deku (India).

Se inauguró el pasado miércoles, y asistieron el alcalde Javier Úbeda; el delegado de Manos Unidas en Getafe, Juan Antonio Montes; el párroco de San Cristóbal, Julio Rodrigo y los miembros de la delegación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here