Bienestar emocional, creación de páginas web y la importancia del cambio, protagonizan un ciclo formativo para emprendedores y autónomos

0

centro de empresas municipal de boadilla del monte

Tendrá lugar del 3 al 11 de febrero en el Centro de Empresas Municipal de Boadilla del Monte. 

El Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Boadilla ha programado durante el mes de febrero un nuevo ciclo de formación para autónomos y emprendedores. Su objetivo es facilitar claves que puedan servirles para el desarrollo de su negocio y lo impartirán ponentes especializados.

Los interesados deberán inscribirse mediante el correo formacionempresarial@aytoboadilla.com. Tendrán que indicar nombre y apellidos, correo electrónico y si está o no empadronado en Boadilla del Monte (en caso de estar empadronado, también el NIF). El Ayuntamiento ha recordado que debe hacerse como máximo 7 días antes del inicio del taller y hasta el 3 de febrero en el caso del curso de páginas web.

Programa

Claves para desarrollar tu bienestar emocional’. Jueves 3 de febrero, de 10.00 a 12.00 horas.

Va dirigido a emprendedores y a cualquier persona que sienta la necesidad de mejorar su calidad de vida y aprender a tomar decisiones desde la serenidad y el equilibrio. Su objetivo es conocer cómo desarrollar el bienestar emocional para gestionar el emprendimiento de la mejor manera, desde el equilibrio y la salud.

Cómo crear webs pensando en nuestro cliente y buscadores’. Del 8 al 11 de febrero, de 10.00 a 13.00 h.

Lo impartirá la escuela de negocios ESIC y va dirigida a empresarios que estén creando la página web de su negocio. Es necesario llevar su propio ordenador portátil. Tratará la usabilidad y la experiencia de usuario, cómo conseguir páginas web exitosas (diseño centrado en el usuario), análisis y requisitos, técnicas de investigación de usuarios, arquitectura de información y prototipado.

Viviendo el cambio como una oportunidad’. Viernes 25 de febrero, de 10.00 a 14.00 h.

El taller presentará herramientas para el desarrollo de habilidades de gestión del cambio profesional, de manera que éste se convierta en una estrategia para el desarrollo personal y el éxito.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here