Abierto el plazo para optar a ocupar diez plazas en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte

0

centro de empresas municipal de boadilla del monte

El Ayuntamiento seleccionará los proyectos a los que cederá de forma temporal siete despachos y tres puestos de autónomo.

El Consistorio ha abierto una nueva convocatoria de cesión temporal de diez puestos libres en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla del Monte. El plazo para optar a uno de ellos estará abierto hasta el 11 de marzo.  El acceso se realizará a través de un proceso de selección de proyectos empresariales, según lo establecido en las bases de la convocatoria.

Los espacios serán los siguientes: despachos 3, 4 y 5 de la planta de acceso; 12, 20 y 25 de la primera planta; 40 de la segunda; y puestos de autónomo 30 A, 30 C y 30 D.

El precio será de 14 euros por metro cuadrado para los primeros y 100 € para los segundos. El Ayuntamiento ha indicado que hay una reducción en la tarifa del 25 % para los dos primeros años y del 15 % para el tercer y cuarto año. La duración máxima de ocupación es de cuatro años.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar la creación, el desarrollo y la consolidación de pequeñas y medianas empresas en el municipio y contribuir así a la generación de actividad, riqueza y empleo. Además, el centro ofrece también la posibilidad de uso de salas de reuniones, aulas de formación y salón de actos por parte de empresas no instaladas allí, así como un espacio de cotrabajo.

Los interesados deberán acceder a la sede electrónica y completar el impreso de solicitud junto con la demás documentación que se recoge en las bases de la convocatoria y criterios de selección.

Para obtener más información, pueden contactar con el Centro de Empresas Municipal (calle Francisco Alonso, 2), en los teléfonos 91 634 93 00 ext. 2803 / 91 372 62 70 y en el correo empresas@aytoboadilla.com. Además, los precios públicos por los servicios del centro pueden consultarse aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here