VOX propone crear salidas directas en la M-50 para acabar con los atascos en Boadilla del Monte

0

Tuneles carretera M50 boadilla del monteSerá una moción que presentarán en el Pleno del Ayuntamiento del próximo 17 de junio.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar los accesos y salidas de la M-50 en la rotonda principal del municipio, han explicado en una nota. “Lo que proponemos es la construcción de una salida directa en dirección norte y dos entradas directas, las cuales evitarían que todos los vehículos tuvieran que pasar por la propia rotonda”, ha explicado el portavoz de VOX, Juan Pineda. En su opinión, “si esta propuesta sale adelante aliviará mucho esta rotonda, que siempre se colapsa durante varias horas”.

No obstante, ha puntualizado que “a pesar de ser una solución, no resolvería los problemas de movilidad que el Plan General de Ordenación Urbana del Partido Popular está generando en Boadilla”.

Además, ha denunciado que “el Plan General de Ordenación Urbana no recoge actuaciones encaminadas a dar salida a los vecinos de los nuevos desarrollos urbanísticos” y ha criticado que “al Partido Popular solo le ha interesado recaudar todo lo posible durante estos años, para poder seguir con su política de ‘pan y circo’, y continuar así en el poder”.

Desde la formación se han mostrado preocupados “por el aumento sin control de la población y la falta de infraestructuras que permitan una movilidad razonable”.

Esta propuesta acerca de la M-50 no es la única que se ha puesto sobre la mesa en el municipio. El PSOE cree que la solución sería soterrar esta vía, tal y como explicó el portavoz Alfonso Castillo en esta entrevista en pódcast para Boadilladigital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here