Está ingresada desde el domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Por el momento se desconocen las causas del suceso.
La mujer de 70 años que ingresó en estado grave no tenía patologías previas, según ha podido saber Boadilladigital. La última información sobre la situación clínica que ha trascendido es de ayer. Por el momento el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda no ha facilitado variación alguna del estado de la víctima.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 18.45 horas cuando el socorrista de una urbanización de la calle Río Tajo de Boadilla del Monte vio a la mujer sumergida en la piscina privada, inició la maniobra de reanimación y avisó a Emergencias 112.
Miembros del SUMMA112 se personaron en la instalación junto a integrantes de Protección Civil y realizaron una maniobra avanzada que logró sacarla de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba.
La Guardia Civil investiga el suceso y por el momento se desconoce la causa que lo provocó. La mujer, que no tenía patologías previas, fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro en estado grave.
El trabajo en EQUIPO salva la vida de una mujer que ha aparecido sumergida en una piscina de #BoadillaDelMonte.
El socorrista + #SUMMA112 + @SEMpcboadilla consiguen reanimarla.
Ha sido trasladada grave al #PuertaDeHierro.
Investigan @guardiacivil y @policiaboadilla. pic.twitter.com/O9AtoHuuxD
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) August 22, 2021