La Fundación Anda Conmigo organiza su II Torneo de Pádel Solidario

0
Participantes de la i edición del torneo solidario Pádel y Amigos de la Fundación anda Conmigo
Participantes de la I edición. Imagen: Fundación anda CONMIGO

Por equipos, el próximo sábado a las 15.00 horas en Pozuelo de Alarcón. El dinero recaudado será para las ayudas que ofrece la ONG cuya dirección está en Boadilla del Monte.

El II torneo solidario ‘Pádel y Amigos’ organizado por la Fundación Anda Conmigo llega a Pozuelo de Alarcón. Tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril a las 15.00 horas en Pádel Bularas (avenida de Bularas, 1).

Será por equipos de cuatro personas (dos chicas y dos chicos) y se jugarán mínimo cuatro sets (2 de clasificación y 2 de eliminatoria). La inscripción es de 25 euros por participante y se realiza a través de la página web del evento. Incluye además un pack de bienvenida y la entrada en un sorteo.

Para los dos equipos campeones, el galardón constará de material deportivo de pádel, y una sesión de tecnificación para los campeones de consolación. La entrega de premios y el sorteo tendrán lugar a las 22.00 h.

El dinero recaudado irá a parar a las ayudas que la Fundación Anda Conmigo ofrece a las familias que no tienen suficientes recursos para que los niños reciban las diferentes terapias que necesiten. Para ello, conceden becas o intervienen en hospitales. Han indicado que durante la pandemia las familias que requieren esta aportación han pasado del 15 % al 42 %. Hasta el momento han apoyado a 49 para terapia, a 12 en programas intensivos y a más de 750 a través de formación.

La primera edición de esta competición tuvo lugar en abril de 2020, participaron 64 parejas y recaudó 7.085 €. Además, la organización promueve otras iniciativas en Boadilla del Monte, como formación en la Semana de las Personas con Diversidad Funcional o el partido de baloncesto solidario de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here