Los días 3,4 y 5 de octubre, desde las 21.00 horas hasta el cierre del servicio.
Metro Ligero Oeste ha anunciado el corte parcial del servicio en la línea ML3 debido a la celebración de las fiestas Patronales de Boadilla del Monte en honor a Nuestra Señora del Rosarioque comienzan oficialmente el día 4.
Las estaciones que se verán afectadas son aquellas comprendidas en el tramo entre Prado del Espino y Puerta de Boadilla. Como alternativas de transporte público, los usuarios afectados disponen de las líneas de autobuses interurbanos 571, 573, 574 y N905.
Quienes tengan cualquier duda o consulta pueden utilizar los interfonos situados junto a las máquinas expendedoras de Títulos de Transporte y un agente de información de MLO les atenderá. También está disponible el teléfono 915 031 602, así como la página web de la compañía.
Por otro lado, Metro Ligero Oeste sigue inmersa en una campaña de concienciación cívica en el transporte público, tal y como contó Boadilladigital en esta noticia. A través de frases dirigidas especialmente al público joven, recuerdan el respeto a los demás usuarios: «aunque estén mazo guapas, encima del asiento no pongas las zapas»; «gracias por esa música tan alta, pero de verdad, no hace falta»; «tu vida es muy interesante, pero que no se entere todo el que esté delante»; «ten un poco empatía, todos los necesitaremos algún día»; y «ni fumeteo ni vapeo, que en Metro Ligero queda muy feo».