Boadilla se suma al Día Internacional contra la violencia de género con diversas actividades

0

rp_Vista-del-Palacio-del-Infante-Don-Luis-de-Boadilla-del-Monte-160x150.jpgCon motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, el Ayuntamiento de Boadilla de Monte ha organizado una serie de actividades como la proyección de cortometrajes, conciertos y talleres gratuitos de defensa personal femenina o un encuentro deportivo familiar.

Además de la proyección de cortometrajes contra la violencia de género que tuvieron lugar ayer, y del posterior debate en el que participaron profesionales del equipo técnico del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género de Boadilla, este miércoles a las 19.30 horas se ofrece un concierto gratuito en el Auditorio Municipal a cargo del coro Luigi Boccherini y la soprano Paloma Friedhoff.

En ese mismo escenario el viernes se abrirá la exposición de carteles del I Concurso contra la violencia de género que se ha celebrado recientemente.

El sábado 28 se ofrecerán dos actividades: un taller gratuito de defensa personal femenina, destinado a madres e hijas, en el Pabellón Príncipe Felipe a lo largo de la mañana y el encuentro deportivo familiar ‘Muévete contra la violencia de género’, en el Pabellón Rey Felipe VI, entre las 17.30 y las 20.00 horas. Para ambos eventos es necesario inscribirse previamente, a través de la página web municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here