
A través del programa Generación Digital para Equipos Directivos, gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y ESIC Business & Marketing School.
El programa, de cuatro meses de duración total, es gratuito para los participantes, al estar íntegramente financiado por la Unión Europea. La formación será híbrida (presencial y online), e incluirá 150 horas lectivas y al menos 10 de mentorización personalizada.
Entre otros contenidos se abordarán temas como ‘Empresa en la economía digital: contexto digital, modelos de negocio, sostenibilidad’; ‘Experiencia de cliente y marketing digital: atracción, captación y fidelización’; ‘Habilitación tecnológica: big data, inteligencia artificial, ciberseguridad, automatización, herramientas para la transformación’; ‘Gestión del cambio: cultura digital, metodologías ágiles, colaboración y productividad, y casos de aplicación práctica de la transformación digital para pymes’.
Los participantes obtendrán una acreditación reconocida y acceso a la red Alumni de ESIC.
Según han explicado, el convenio tiene como finalidad capacitar a los participantes para diseñar y ejecutar el Plan de Transformación Digital de sus empresas o negocios. ESIC se compromete a diseñar los materiales de comunicación, gestionar la matriculación e impartirá el programa, mientras que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que actualmente ofrece formaciones a través de la Ruta del Empleo, lo difundirá a través de sus canales oficiales y realizará acciones para captar interesados dentro del municipio.







