Boadilla del Monte tiene dos nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos

0

Punto de recarga coche eléctrico en Boadilla del MonteUbicados en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado dos nuevos puntos de carga en vía pública para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Según explicó el Consistorio en una nota, el objetivo es «seguir incentivando la movilidad sostenible en el municipio». La recarga se podrá realizar en el horario de apertura del polideportivo.

Con estos son ya 13 los puntos con los que cuenta la localidad; está previsto instalar otros cuatro en Prado del Espino donde ya hay tres, una vez que finalicen las obras que se están realizando en los aparcamientos.

Los puntos de recarga están disponibles las 24 horas del día de forma gratuita y se encuentran en las siguientes direcciones: calle Camino de San Sebastián, 5; carretera de Villaviciosa (aparcamiento Ferial Boadilla); aparcamiento parque Hermanos Machado; carretera de Majadahonda, 22 (cargador doble); Paseo de Madrid, 12 (cargador doble); calle Playa de la Concha (cargador doble); calle Gutiérrez Soto, 8 (cargador doble).

Para utilizar los puntos es preferible hacer reserva previa, a través de la página web de Fenie Energía o de la aplicación Fenie Energía Recarga, descargable en Play Store e iTunes.

Junto a Boadilla, en Pozuelo de Alarcón se encuentra la mayor electrolinera de España. Cuenta con 46 puntos de recarga, 20 de ellos que permiten alimentar el 80 por ciento de la batería en 10 minutos. Está dirigida a particulares, flotas de vehículos compartidos y de empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here