El parque empresarial Prado del Espino contará con 171 nuevas plazas de aparcamiento y tres puntos de recarga eléctrica

0

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte las repartirá en dos zonas ubicadas en la avenida que lleva el mismo nombre.

Según ha explicado en una nota, el objetivo es incrementar la movilidad y competitividad del parque empresarial Prado del Espino.

La primera de las zonas de aparcamiento contará con 62 plazas de las cuales, 39 serán para turismos en batería; 11 se destinarán a los que sean grandes también en batería, cinco de este tipo en línea; otras cinco serán para furgones, en línea; y dos plazas quedarán reservadas para personas con discapacidad.

En la segunda crearán 98 nuevas plazas de las que 81 serán para turismos en batería; 25  para turismos grandes en batería y tres quedarán reservadas para personas con discapacidad.

Está previsto instalar tres puntos de recarga para coches eléctricos.

Los aparcamientos contarán con un firme de hormigón mientras que las aceras llevarán un solado de baldosa texturizada imitación pizarra. En los pasos de peatones se contempla la colocación de un solado de baldosa hidraúlica antideslizante de color rojo. Además, se colocarán bordillos para la delimitación de aceras, zonas verdes y parcelas.

La actuación también contempla la adecuación de la jardinería, la ejecución de los servicios de saneamiento y red de riego, la instalación de alumbrado público de tipo LED,  la colocación de mobiliario urbano y de la señalización vertical y horizontal.

Esta obra cuenta con un presupuesto cercano a los 400.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here