Vuelve a Boadilla del Monte “La Despensa de Madrid”, el mercado itinerante de alimentos de Madrid

0

La IX edición de «La Despensa de Madrid» llega a Boadilla del Monte el primer fin de semana de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Los jardines del Palacio del Infante Don Luis acogerán el sábado 2 de octubre la Despensa de Madrid, un evento organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para dar a conocer a los visitantes la mejor oferta agroalimentaria de la región.

El mercado cuenta con 15 carpas individuales, diseñadas con una imagen acorde con la línea gráfica de promoción de M Producto Certificado, en las que las empresas participantes expondrán y venderán sus productos.

En esta edición al igual que en la pasada se seguirán las normas de participación relativas a medidas Covid19, como separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc., debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo.

Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here