“Una charla entre amigos” convertida en la primera procesión con anderos de Boadilla del Monte (AUDIO)

0

David Sánchez, vicepresidente y capataz de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad, ha explicado en esta entrevista en pódcast de Boadilladigital quiénes son y cómo han organizado esta celebración de Semana Santa.

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad fundada en 2019 ha organizado la primera procesión con anderos de la historia de Boadilla del Monte. La salida será este viernes a las 20.00 horas, en el Convento, después de la misa.

Su vicepresidente, capataz y vecino de la localidad, David Sánchez, ha contado a Boadilladigital cómo la iniciativa surgió en 2019 en una charla entre el párroco de la de la iglesia de San Cristóbal, Julio Rodrigo, su amiga María Jesús y él. Dos años después, la integran más de 100 cofrades, desde niños hasta mayores de 80 años.

Será su primera salida con la imagen, después de que el confinamiento por la Covid-19 cancelara la procesión “tres semanas antes de la fecha”. De esto, de la restauración de la imagen y otros temas ha hablado en la entrevista que pueden escuchar a continuación.

María Gil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here