El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha establecido esta prohibición desde ayer domingo a las 22.00 con motivo del montaje de las atracciones y puestos de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario.
Quienes quieran aparcar en esta zona de Boadilla del Monte, deben saber que con carácter temporal está prohibido, debido al inicio del montaje de las atracciones de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario que tendrán lugar del 28 y 12 de octubre, tal y como ha anunciado ayer la Policía Local del municipio.
Asimismo, dentro del dispositivo de seguridad de los festejos, agentes de Policía Nacional realizarán controles previos en el propio recinto ferial, según contaron a Boadilladigital fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.
Por otro lado, la Policía Local ha anunciado nuevos controles para «garantizar la seguridad de todos», y ha recordado que si alguien se encuentra con uno, mantenga la calma y siga las instrucciones policiales.
Este enclave del municipio ha sido asfaltado parcialmente por el Consistorio, a través de unos trabajos que finalizaron a finales de agosto y que afectaron a 6.000 metros cuadrados.
El objetivo es ahorrar en la celebración de sus eventos (fiestas patronales, carpa de Navidad, etc.) el dinero del coste anual del alquiler de la tarima para poder cobijar estos, valorado en más de 20.000 euros.