Paloma Chinarro será la nueva portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

0

Por otro lado, la formación está realizando los trámites ante la Junta Electoral para la designación de dos nuevos concejales en el municipio.

Paloma Chinarro Hernández será la cabeza visible de la formación naranja tras la marcha del anterior portavoz, Ricardo Díaz, el cual abandonó el grupo con destino a la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid, y el concejal Luis Ruíz Palacios quien también ha dejado su cargo recientemente por motivos profesionales.

La nueva portavoz ocupaba el número tres en las listas del partido en las últimas elecciones municipales en Boadilla del Monte.  Chinarro, de 54 años, ha dedicado su carrera profesional a la abogacía y cuenta con experiencia en materias como penal, civil, familia y mercantil, así como en asesoramiento fiscal, contable y laboral

Además, el Grupo Municipal de Ciudadanos de Boadilla del Monte se encuentra pendiente de concluir los trámites en la Junta Electoral para incorporar dos nuevos miembros, que en principio completarán la formación en el ayuntamiento boadillense en el mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here